Equipo Podología y Salud Casablanca

Barbara Valero

Inscrita en el colegio de podólogos de Aragón, es especialista en cirugía del antepié por la Universidad de Manresa y Fellowship en traumatología en el hospital de Mataró (Barcelona). Está en permanente formación quirúrgica en cursos de nivel nacional y europeo.

Formada en cirugía de mínima incisión y a la vanguardia de los últimos procedimientos quirúrgicos del antepié.

 

Dr. Gustavo Lucar

El Dr. Gustavo Lucar López es un reconocido traumatólogo y cirujano ortopédico en Barcelona. Cuenta con más de una década de experiencia profesional, en las que se ha especializado en todo tipo de patologías de pie y tobillo. Es experto en cirugía del pielesiones deportivascirugía protésicacirugía percutánea cirugía artroscópica, entre otros. 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Carabobo, se especializó en Traumatología y Cirugía Ortopédica por el Hospital de Mataró, al que lleva vinculado desde entonces. En concreto, es responsable de la Unidad de Pie y Tobillo de dicho hospital desde 2009, en el que también ejerció como adjunto de cirugía protésica. A su vez, desde 2013 trabaja en la Clínica Creu Blanca de Barcelona. El Dr. Lucar López es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) y de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo (SEMCPT), entre otras.

Ernesto Galán

Inscrito en el colegio de podólogos de Aragón. Especialista en ecografía e intervencionismo de pie y tobillo por la Universidad Francisco de Vitoria.  Master en cirugía podológica por la Universidad Católica de Valencia. Formado con multitud de cursos a nivel nacional en el tratamiento de la patología musculoesquelética del miembro inferior. Especialista en técnicas de exploración en el movimiento humano por la universidad Miguel Hernández de Elche y en nutrición por la Universidad Oberta de Catalunya.

Yoerly Galeano

Nos enorgullece presentar a la auxiliar de clínica, un miembro clave de nuestro equipo. Con una sólida formación en organización y gestión médica y una experiencia excepcional en el cuidado de los pacientes, Yoerly aporta habilidades técnicas destacadas y una actitud proactiva que ha impulsado el éxito de nuestra clínica y facilitando el día a día.